Opinión - Mil lugares donde encontrarte





FICHA TÉCNICA:

TÍTULO: Mil lugares donde encontrarte.
AUTOR(A): Claudia Gray (seudónimo).
TRADUCTOR(A): Laura Martin de Dios.
SELLO: Montena.
PÁGINAS: 368.
ISBN: 9788490435397.
IDIOMA: Español.
GENERO: Juvenil (a partir de 12 años).
FECHA PUBLICACIÓN: Julio 2015.



SINOPSIS

Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra.
Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro.
Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas de que sea realmente el asesino de su padre... Y no solo eso, sino que está segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas. ¿Podrá finalmente confiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición?

MI OPINIÓN

A ver, como empiezo... ¿A quien rayos no le gustaría viajar al pasado o al futuro? Bueno, gracias a la autora mis ganas de experimentar algo así es de tamaño mundial (que sí, es de locos pero no imposible).
Puedo decir que a medida que iba leyendo me sentía cada vez mas parte de la historia, que quien viajaba entre dimensiones en busca de descubrir la verdad, era yo. Reí, lloré, tuve bronca, me sentí traicionada y todas aquellas emociones con las que te podes encontrar en un libro.

En esta primera parte te vas a encontrar con misterio, amor, drama y mucha ciencia (digamos que es lo que más me gustó).
Tanto el desarrollo de los personajes, como el de la trama me parecieron muy creativos, atrapantes.

Definitivamente quedé fascinada con esta historia y estaría necesitando que traduzcan la segunda y tercer parte, pero por lo visto quizás ni lo hagan (lloro).



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.